Fundacion-Jovenes-y-Justicia.png

Curso de Formación de Mediadores

DESCRIPCIÓN

El curso de Certificación de Mediadores brinda el conocimiento teórico y práctico a los participantes para que logren intervenir y aplicar todo lo aprendido en la mediación, siendo ésta un método alternativo de solución de conflictos, llevando a cabo la misma mediante el enfoque principal de buscar una solución a los diferentes problemas sociales y sobre todo a los problemas que presenten las partes. El curso complementa su formación con docentes altamente capacitados en mediación.

El curso está dirigido a profesionales y al público en general con interés en el abordaje y solución de controversias a través de mediación.

NATURALEZA Y PROPÓSITO

El Curso de Certificación de Mediadores organizado por la FUNDACIÓN ECUATORIANA “JÓVENES Y JUSTICIA” PROTECCIÓN SOCIAL, FAMILIAR Y ASISTENCIA JUDICIAL y con el aval de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE, tiene como objetivo brindar los conocimientos e instrucciones teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio de la mediación y otros mecanismos alternativos de solución de conflictos.

CURSO DE CERTIFICACIÓN DE MEDIADORES

CERTIFICACIÓN: Mediador/a.

DURACIÓN: 2 meses/ 126 horas académicas.

MODALIDAD: Virtual intensivo.

INCLUYE: Observaciones (prácticas) y registro como mediador ante el Centro.

COSTO: $480 (Incluye Matrícula, Certificación, Observaciones y Registro como mediador ante el Consejo de la Judicatura.

FORMA DE PAGO: Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito (recargo / diferido).

AVAL: Universidad Internacional del Ecuador “UIDE”.

REQUISITOS: Formulario en línea, copia de cédula o pasaporte, copia certificada de título de bachiller o universitario, contrato de de servicios educativos y pago de matrícula e inscripción

Certifícate como Mediador Hoy

Formulario de Inscripción - Reserva Cupos Online

Reserva tu cupo. Te confirmaremos tu reserva vía email.